Photobucket

Roger Norman y Larry Roeseler se reportan listos para enfrentar un nuevo desafió dentro de la clase reina del off-road , ganar la segunda fecha de SCORE Internatinal en el 2009 en Trophy-Trucks y hacerlo de manera over-all, su objetivo inmediato es la San Felipe 250.

Programada para realizarse de el 13 al 15 de Marzo en San Felipe, Baja California. La 250 es la segunda de cinco carreras que el serial comandado por Sal Fish tiene programadas para este año.

 El campeonato inicio en Enero pasado con el 15 th Reto Desértico de Laughlin, donde Robby Gordon logró el triunfo en los Trophy-Trucks mientras que Roger Norman y Larry Roeseler terminaron en la quinta posición.

Después de una fecha celebrada, el equipo Norman Motorsports llega a este evento en la quinta posición en el campeonato y con la firme determinación de llevarse el triunfo a bordo de su Ford F-150 marcado con el # 8.

El dueño del equipo y piloto de record, Roger Norman, tiene muy claros los objetivos que El y su equipo deberán de cubrir en esta nueva aventura.

“Nuestro primer objetivo es tener una carrera limpia, sin pinchaduras, sin errores y sin problemas”, nos comento Norman.

 ”Nuestro segundo objetivo es terminar la carrera. Si queremos ganar el campeonato 2009 en los Trophy-Trucks debemos terminar la carrera. El año pasado tuvimos un DNF (No Finalizo) y eso nos costo terminar segundos en el campeonato”, añadió el ganador de la pasada Score Terrible’s Primm 300.

“Y nuestro tercer objetivo es ganar las 250 millas en los Trophy’s y de manera over-all, creo que tenemos una combinación ganadora, pero deberemos esperar hasta el día de la carrera para averiguarlo.” Concluyo Roger Norman.

Antes de la carrera, el equipo Norman Motorsports instalará un radio repetidor y  una antena de 22 pies en lo más alto del Monte Diablo, que será de gran beneficio para la Cruz Roja Mexicana.

Esto es posible gracias Crystal Bay Club Casino en North Tahoe y a Fire-ETC de San Diego, California. Además se donaran un par de teléfonos satelitales para uso de la benemérita institución.

Roger Norman y Larry “LR” Roeseler ganaron la 41 th Score Baja 1000 en Noviembre pasado a bordo de un Trophy-Truck Ford F-150. Norman & Roeseler han logrado dos triunfos en la clase reina del off-road desde que unieron fuerzas en Junio pasado, previo a la 40th. Score Baja 500.

Leave a Reply

Photobucket
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline