Photobucket

1 y 2 de agosto en Estero Beach Hotel/Resort, Lucas Oil Off Road Series. Boletos disponibles a partir del 15 de junio

1 y 2 de agosto en Estero Beach Hotel/Resort, Lucas Oil Off Road Series. Boletos disponibles a partir del 15 de junio

Los invitamos a que nos sigan en Facaebook en el siguiente enlace

http://www.facebook.com/baja.scenario

Por Román Lecuanda.

Ensenada B. C. Con gran éxito se llevo acabo se llevo a cabo la primera ronda del serial 2012 de PuertaMX denominado Gran Prix Primer Round Copa Gobernador Monster Energy, En la ciudad de Ensenada teniendo como escenario el tradicional Rancho MotoCross.

Como en sus mejores tiempos Rancho MotoCross lucio con un lleno espectacular de asistentes y pilotos que abarrotaran el lugar para disfrutar un domingo lleno de emociones y adrenalina.

Con la participación de 75 pilotos en las diferentes categorías y donde se incluyo a los pequeños grandes pilotos en la carrera de MotoCross, el ganador absoluto del Gran Prix en la categoría PRO fue para Brandon Prieto #422, seguido de Emanuel Verdugo Kengue #2 dentro de la categoría PRO AM, como en cada evento de rancho motocross no podía faltar la participación de la mujer en esta cazo la destacada piloto Alexia Valle Cerrillo #21 en la categoría 65 cc, cabe destacar que la nueva pista exigió a los pilotos dar el máximo para ser los primeros en su categoría.

Resultados

MOTOS

PRO

  1. Brandon Prieto #422

PRO AM

  1. Emanuel Verdugo Kengue #2
  2. Juan Sanchotena Jr. #195
  3. Marco A. Gómez Chávez #9

Expertos

  1. Larry Serna #39
  2. Diego Munguia #290
  3. Felipe Jaramillo #51

Veteranos

  1. Octavio Amador #44

Intermedios

  1. Joaquín Iván Platero #121
  2. Gilberto Cervantes #5
  3. Carlos Miranda Garate #10

Novatos

  1. Jorge Roberto Ramírez Martínez #95
  2. Fernando Tavares #96
  3. Roberto Barrera #76

QUADS

Profesional

  1. Edgar Moreno #9
  2. Iván Fco. Mejorada #591
  3. Juan Sánchez #3

Expertos 40

  1. Miguel Olivas #31
  2. José Manuel Soto #21
  3. Jonathan Arteaga #72

Intermedios

  1. Juan Pablo González #71
  2. Alexis Vera #70
  3. Alejandro Olivas #77

Novato

  1. Julio Cota #92
  2. Ricardo González #98
  3. Ramón Torres Zúñiga #119

MotoCross

55cc

  1. Manuel Antonio Gómez #19
  2. Epitacio Chacon #4
  3. Pedro Beltrán #7

65cc

  1. Alejandro Castañeda #17
  2. Alexia Valle Cerrillo #21
  3. Alejandro Cervantes #25

Open XP

  1. Misael Guzmán Carrillo #15
  2. Philips Jaramillo # 12

Open Novato

  1. Sergio Pena #11
  2. Jaciel Ávalos Castro #20

3.   Edson Cruz Villa #646

Ya tenemos en linea nuestras galerías de la carrera Tecate Score Baja 1000, 2011

Ojala sean de su agrado.

Ensenada, B.C. – CON GRAN EXITO SE REALIZO LA 3RA. EDICION DE LA CARRERA FUERA DE CAMINO CHICAS OFF ROAD, “100 MILLAS DE MAKEUP NATURAL”.

El pasado sábado 24 de septiembre se celebró la tercera edición de la carrrera Chicas Off Road, “100 Millas de Makeup Natural” en San Vicente Ferrer. Carrera organizada por la piloto ensenadense Viry Félix, quien con el apoyo de su familia, logra con gran éxito su objetivo de promover el off road en el sexo femenino y a su vez fomentar un ambiente familiar en este deporte.

A las 7:00am abrió el registro de los equipos, seguido de la junta de corredoras, dando el banderazo de salida a la 1:00pm, para después cerrar la meta a las 6:00pm y finalizar con la premiación, en la que además de premiar a las ganadoras, se reconoció a cada una de las participantes.

El evento contó con un total de 18 equipos en ocho clases diferentes, equipos procedentes de Mexicali, Tijuana, Ensenada, San Vicente, Camalú, San Quintín e incluso diferentes ciudades del estado de California, EUA, registrándose 56 valientes chicas, quienes mostraron un gran talento como pilotos y copilotos en este deporte aún dominado por el sexo masculino.

Durante el evento se sintió el nerviosismo y la emoción por parte de las chicas, quienes sintieron la adrenalina del off road al recorrer las 100 millas de esta carrera organizada especialmente para ellas y que se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de los señores, los dueños de los autos, quienes en esta ocasión ayudaron a sus mujeres en los pits.

El 1er. lugar overall lo obtuvo Yajaira Baro, piloto en la clase 7 libre, el segundo lugar lo ocupó Lilly Rodríguez, quien participó en la clase 14 y la tercera posición lo logra Astrid Gaxiola quien también participó en la clase 14.

Es de gran satisfacción para Chicas Off Road, ver que cada año se cuenta con competidoras que por primera vez viven la experiencia del off road y sobre todo contar con corredoras que año con año regresan, ya que sin su presencia el evento no sería posible, por lo que COR les agradece a todas ellas su participación.

Las esperamos el próximo año!!!

COR

 ​Tijuana, Baja California.- Una descompostura en la termoeléctrica de Rosarito parece ser la causa de un apagón generalizado en San Diego, Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada que se presentó al filo de las 15:45 de la tarde de hoy.

De acuerdo al director de bomberos de Tijuana Carlos Martínez, se presume que el calentamiento de unas turbinas en la termoeléctrica de Rosarito, que provee de electricidad a todo el Estado y a parte de San Diego, fue la razón del problema.

Hasta el momento las autoridades no han dado una respuesta oficial de las razones del apagón generalizado.

Estiman 1.4 millones de afectados, solo en el sur de Estados Unidos
Al menos 1,4 millones de usuarios de la compañía energética San Diego Gas and Electric, principalmente en el condado de San Diego, en el sur de California, se quedaron sin luz informó la empresa.

El incidente fue calificado por la entidad como de “un apagón importante” en un comunicado publicado en su página web en el que alertó de que la situación podría prolongarse incluso hasta la mañana del viernes.

“No tenemos un tiempo estimado de recuperación (del servicio)”, avisó la compañía en su comunicado, en el que invitó a los ciudadanos a que activaran su plan de emergencia familiar en caso de que lo tuvieran.

La falta de corriente se dejó notar también en el sur del condado de Orange, al norte de San Diego, en puntos del noroeste mexicano y Baja California, así como en Arizona (al este), donde la compañía eléctrica cree que se originó la avería.

La empresa, a través de Twitter, apuntó a la ola de calor que padece la región desde el miércoles, con temperaturas en torno a los 40 grados en algunos puntos, como uno de los factores causantes de la falta de energía, que comenzó en torno a las 15.40 hora local (22.40 GMT).

El aeropuerto internacional de San Diego se encuentra funcionando con sus propios generadores de electricidad para atender a los vuelos que están aterrizando y se han suspendido los despegues hasta que vuelva la corriente, un problema que ha dejado inoperante la red de semáforos en las zonas urbanas.

Reubican a personas en Hospital General en Mexicali

Personas que acudieron a consulta en el Hospital General fueron reubicadas en la explanada en lo que se define la situación a falta de seguridad.
Dentro del mismo, al parecer una persona quedó atrapada en el interior del elevador, por lo que se requirió la ayuda de bomberos y personal de rescate.

Hasta el momento se desconocen las causas de la falta de energía eléctrica, sin embargo la institución opera con los generadores.

Apagón provoca ‘compras de pánico’ en Mexicali
Compras de pánico se registraron en diversas tiendas de autoservicio debido al apagón que afectó a gran parte del Estado.

Personas forman largas filas en tiendas de autoservicio como Oxxo, 7 eleven, en busca de hielo, agua, alimentos enlatados, entre otros productos básicos para abastecer su hogar.

Pese a que las puertas de los autoservicios permanecen cerradas las filas de los compradores son cada vez más prolongadas.

Los encargados de las tiendas de autoservicio venden los productos solo en efectivo y de preferencia a aquellos que llevan el monto exacto de la compra.


Error de interconexión, posible causa de apagón
El apagón que se registra en estos momentos en el Estado, al parecer se debe ha que hay un error de interconexión declaró el responsable de Comunicación Social de la CFE, división Baja California, Óscar Armando Hernández Muñoz.

Al parecer la responsabilidad de que se quedara sin luz todo Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Luis Río Colorado, Ensenada, Caléxico y San Diego es responsabilidad del área de control de sistemas.

Se espera que unos momentos más la CFE emita una postura respecto a esta falla.

En las clínicas 30 y 31 del IMSS funcionan gracias a que cuentan con planta propia de electricidad.

Ens-SF Pte 2 C01 by BORTV from BORTV-WEB on Vimeo.

Ens-SF 250 Pte 2 C02 by BORTV from BORTV-WEB on Vimeo.

Ens-SF 250 Pte 2 C03 by BORTV from BORTV-WEB on Vimeo.

ENS-SF 250 2 by BORTV from BORTV-WEB on Vimeo.

ENS-SF 250 3 by BORTV from BORTV-WEB on Vimeo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AhsKGnBwLn4&feature=feedu

BORTV >>> Chicas Off-Road & San Vicente Racing B-500 from BORTV-WEB on Vimeo.

Ya tenemos en linea las galerias de fotos de la segunda carrera de RECORD, La Ensenada-San Felipe.

Ojala sean de su agrado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=m23tj1Rd1RI&feature=feedu

Photobucket
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline